Error de instalacion

Home Forums Dentaris WordPress Theme Error de instalacion

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #11753

    Esta mañana he comprado el tema, lo he intentado instalar, y al final me ha dado un error que no se ha podido instalar el tema porque no ha encontrado la hoja de estilo style.css del tema. Es muy frustante para mi, haber pagado los 39$ y no recibir nada. Que hago? Me enviais otro archivo que si funcione?.

    Mi WordPress es la version 5.7.1, por favor denme una solución-

    #11755
    alexathemes
    Keymaster

    Hola

    El archivo que ha descargado es el archivo zip del paquete de temas donde se incluyen el nombre de dentaris-pro.zip, el archivo xml y el archivo sql, por lo que cuando finalice la descarga, simplemente extraiga el paquete de tema y solo necesita cargar el archivo dentaris-pro.zip en el archivo. WordPress. Si aún tiene problemas, envíenos los detalles de inicio de sesión y cargaremos el tema en su WordPress.
    Después de la instalación del tema, puede encontrar las opciones en Apariencia >> Opciones del tema.

    Gracias

    #12129
    Anonymous
    Inactive

    Hence it is better you have to affiliated understand when setting up. It is easy to put up a lot better apply for right away.Feed Kroger Login

    #12131
    Anonymous
    Inactive

    Hence it is better you have to affiliated understand when setting up. It is easy to put up a lot better apply for right away. krogerexperiencee

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.